logo gers tourisme-gers
Moverse

Moverse

Viaja a tu antojo

En Gers Gascuña, se es «lento» y se te proponen formas suaves de moverte. Aquí nos tomamos el tiempo de admirar el paisaje que nos rodea y lo respetamos. Coches o bicicletas eléctricas, tren, autobús o coche compartido son medios para circular a su propio ritmo en nuestro animado campo! ¡Escoge el que más te convenga y no olvides disfrutar de la naturaleza, en el corazón del suroeste de Francia!
icone right
Voir -
En coche eléctrico

En coche eléctrico

Gers Gascuña es uno de los primeros cinco departamentos de Francia en tener una red totalmente equipada de estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Cuenta con 39 estaciones de carga y 32 circuitos de descubrimiento adaptados.

¿Quieres combinar la independencia del coche y los valores del desarrollo sostenible ? ¡Nada podría ser más fácil! En el Gers, cada propietario o usuario de un coche eléctrico tiene a su disposición, en un radio de 20 a 25 km, un terminal que le permite complementar la carga de su batería.

Más información
EN BICICLETA ELÉCTRICA

EN BICICLETA ELÉCTRICA

16 sitios de alquiler puntual o regular de bicicletas y bicicletas eléctricas están a su disposición en nuestro territorio. Aquí, los valles y las laderas se prestan naturalmente a modos suaves de viajar. Súbete a tu bicicleta y descubre el Gers de otra manera, más despacio y en paz.

Más información
Y TAMBIÉN

Y TAMBIÉN

Viaje en tren con la línea TER Auch - Toulouse a través de:
Auch - Aubiet - Gimont - L'Isle-Jourdain

Tome el autobús, una docena de líneas de autobuses regulares que conectan las principales ciudades del departamento. Consulte con ellos en el sitio mestrajets.lio.laregion.fr

También puede tomar un taxi, un centenar de profesionales ofrecen sus servicios.

Compartir coche es también una de las soluciones para moverse en la región de Gers. Echa un vistazo a La Roue Verte o Blablacar.

Subscribe

newsletter

Receive all the news of the Gers
by subscribing to our newsletter
(content only in French)

icone enveloppe
icone bouton envoyer

Comité Départemental du Tourisme Destination Gers

3, boulevard Roquelaure BP50106 - 32002 - Auch Cedex - France

Tél : +33 (0)5 62 05 95 95

Email : info@tourisme-gers.com

Carte de France avec un marqueur au niveau du Gers France, Gers, Gascony, South West, Occitanie

Comité Départemental du Tourisme Destination Gers

3, boulevard Roquelaure BP50106 - 32002 - Auch Cedex

Tél : +33 (0)5 62 05 95 95

Email : info@tourisme-gers.com